Nuestros Servicios

Ofrecemos orientación y difusión de información sobre los trámites migratorios necesarios y servicios que ofrece la Ciudad   para los recien llegados a Zaragoza, y así hacer más cómoda su transición jurídica y documental en esta nueva ciudad.

 

Vivir en España

España cuenta con diversas normativas requisitos, procedimientos, condiciones y trámites necesarios para poder adquirir la  autorización de vivir en el país a las personas extranjeras.

En esta seccion te compartiremos los enlaces necesarios y los pasos a seguir dependiento de tu condición migratoria.

Migrante sin autorización para residir en España

Estudiante

Si quieres estudiar en España tiens que haber sido admitido en un centro de enseñanza autorizado en España para la realización de un programa de tiempo completo, que conduzca a la obtención de un título o certificado de estudios.

Estos enlaces te ayudaran a ver las diversas instituciones acadèmicas en Zaragoza.

Enlace con la Embajada y Consulado de México en España

La Embajada y Consulados de México en España son nuestros enlaces institucionales con México. La comunidad de Aragon le corresponde el Consulado de Barcelona, constantemente publican información relevante sobre documentación y protección consular.  Consultala.

Red Global Zaragoza

 La Red Global MX (RGMX), trabaja de la mano, en una forma directa e integrada, con el Instituto de Mexicanos en el Exterior para interactuar con los Capítulos en cada ciudad o país, donde por medio de las Embajadas o Consulados correspondientes se colabora en realizar eventos locales, identificar mexicanos en la zona y desarrollar mecanismos de creación de valor con la Diáspora Calificada. 

En Zaragoza estamos creando un capítulo para difundit el talento que habita en esta ciudad.

Nuestros Colaboradores

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
× ¿Cómo puedo ayudarte?