Conoce nuestro talento mexicano en zaragoza

En esta sección te compartimos un poco de los servicios, emprendimientos que realizan los mexicanos que viven en Zaragoza

Balam Rivera

Balam es un chico mexicano dedicado a la difusión de la Medicina alternativa y tradicional pehispánica de México.  Realiza terapias desde el tradicional Temazcalli* hasta Ceremonias de Cacao y Sonoterapia.

Del náhuatl temazcalli, ‘casa donde se suda’, de temaz, ‘sudor’, y calli, ‘casa’) hace referencia a un ritual ancestral prehispánica / preamericana y a su vez un baño de vapor de hierbas medicinales y aromáticas empleado en la medicina tradicional y la cotidianidad de los pueblos del centro de México. 

Conoce más sobre sus servicios en sus Redes Sociales.

antonio andrade

Antonio es un Periodista, Poeta y Escritor mexicano que vive en Zaragoza.  Comparte sus escritos y reportajes en diversas paginas de difusion de la cultura mexicana en españa como la Red Global Capitulo Barcelona y en  la Radio por internet  Mexicanos por España.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
× ¿Cómo puedo ayudarte?