Talleres Culturales y Gastronómicos

Pinta tu Calaverita

Talleres dedicados especialmente a los más pequeños, sin embargo pueden tomarlo cualquier persona. Te enseñamos a pintar una calaverita de poliespan o de papel con colores, purpurina y demás.

Las calaveritas forman parte de nuestra tradición y festividad Dia de Muertos, como manera de recordar a nuestros ancestros que se nos adelantaron pero siguen presentes en nuestros altares.

Taquizas 

Realizamos talleres gastronómicos para acercar a loa zaragozanos a la cultura mexicana y nuestra forma de alimentarnos, nuestros productos como el maíz, el chile, el cilantro, y el tomate. 

Galeria de nuestros Talleres

«Pinta tu Calaverita»

Contamos con un taller para todas las edades donde pintamos calaveritas mexicanas, de papel, de polispan o en nuestras caras con maquillaje.  Por medio de este taller expresamos nuestra creatividad y compartimos una de las costumbres mas coloridas y querisas por los mexicanos el Dia de Muertos.

Taquiza 2020

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce vitae rutrum leo. Phasellus pretium ligula eget justo dignissim eleifend. Morbi condimentum risus aliquam, accumsan est id, aliquet odio. Ut nec purus eu magna imperdiet elementum. Aliquam feugiat sapien in magna bla

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
× ¿Cómo puedo ayudarte?